FOTOGRAFIA
CORPORATIVA

Dakar

Dakar

Perú LNG

Perú LNG

Rip Curl

Rip Curl

Amsa

Amsa

FOTOGRAFIA CORPORATIVA QUE TE ACERCA A TUS STAKEHOLDERS.

La FOTOGRAFIA CORPORATIVA de una empresa es uno de los elementos fundamentales para la comunicación con sus stakeholders. Es una de las principales cartas de presentación que tiene ante sus clientes, proveedores y toda la gente con la que entra en contacto, ya que, refleja la esencia de la misma y el profesionalismo con el que maneja todos los propósitos del negocio y su sector.

En RAW, ayudamos a crear y potenciar la identidad corporativa de tu empresa con imágenes que transmiten y recogen su aspecto más humano. Nos especializamos en FOTOGRAFIA CORPORATIVA que destaca los aspectos técnicos y humanos de tu negocio. Damos a conocer sus ventajas competitivas, sus procesos de trabajo, departamentos o aspectos específicos, a la vez que humanizamos la marca corporativa por medio de fotografías que comuniquen la filosofía y valores de la organización.

Entre los servicios que ofrecemos en FOTOGRAFIA CORPORATIVA se encuentran: registro de operaciones, retratos de ejecutivos y retratos grupales, cobertura de eventos, fotografía de arquitectura e interiores, desarrollo de portafolio para embajadores de marca; registro documental de programas de responsabilidad social corporativa.

Si necesitas de nuestros servicios en FOTOGRAFIA CORPORATIVA, estamos seguros que podemos ofrecerte una propuesta adecuada para tu empresa, CONTACTANOS y solicita un presupuesto.

Servicios que ofrecemos en FOTOGRAFIA CORPORATIVA
  • Registro de operaciones
  • Retrato corporativo
  • Fotografía de eventos
  • Fotografía de arquitectura
  • Fotografía de interiores
  • Portafolio para embajadores de marca
  • Registro documental – Responsabilidad Social