FOTOGRAFIA
DE PRODUCTO

Redondos

Redondos

RAW

RAW

Ejercicio Rolleiflex

RAW

RAW

Ejercicio Peroni Nastro Azzurro

RAW

RAW

Ejercicio Sweet Protection

RAW

RAW

Ejercicio Red Bull

Chopp Backus

Chopp Backus

Erizos

Erizos

Verde Puro

Verde Puro

RAW

RAW

Ejercicio Huaco

RAW

RAW

Ejercicio Iluminación

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO QUE DESTACA TU MARCA DE LA COMPETENCIA.

¿POR QUE ES IMPORTANTE INVERTIR EN UNA BUENA FOTOGRAFIA DE PRODUCTO?

Actualmente, la oferta de productos en los distintos mercados es tan amplia y similar que en muchas ocasiones los clientes realizan su elección a partir de la foto del artículo. Es muy importante que la FOTOGRAFIA DE PRODUCTO represente adecuadamente, el diseño, las cualidades y diferencias de un producto.

En RAW, nos preocupamos de todos los detalles que intervienen en la producción de cada sesión fotográfica, trabajando cuidadosamente la imagen de cada producto para mostrar sus propiedades físicas y hacerlo destacar fácilmente de su competencia. El objetivo principal es convertir al producto en un objeto atractivo para los clientes al que va dirigido.

Para lograr una FOTOGRAFIA DE PRODUCTO de calidad profesional, es necesario contar con el equipo fotográfico adecuado y tener un espacio especializado que facilite y agilice la producción de este tipo de sesiones. Por ello contamos con un estudio profesional totalmente equipado para la producción y posterior edición de las imágenes, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficiente en cada uno de los proyectos que nos confían.

Entre los servicios que ofrecemos en FOTOGRAFIA DE PRODUCTO se encuentran: fotografía publicitaria, fotografía para catálogos sobre fondo blanco o gris, fotografía de objetos a 360 grados (también conocida como Object VR) que permite girar el objeto para ver todos sus lados. Stop Motion que permite generar una animación a través de imágenes fijas, fotografía macro para joyería y still life (bodegones) para mostrar varios productos que tienen relación entre ellos (como packs) o simplemente para fotografiar un producto dentro de un contexto.

Si necesitas de nuestros servicios en FOTOGRAFIA DE PRODUCTO, estamos seguros que podemos ofrecerte una propuesta adecuada para tu empresa, CONTACTANOS y solicita un presupuesto.

Servicios que ofrecemos en FOTOGRAFIA DE PRODUCTO:
  • Fotografía publicitaria
  • Fotografía para catálogo
  • Fotografía objeto 360 grados
  • Stop Motion
  • Fotografía macro
  • Still life