FOTOGRAFIA
INDUSTRIAL

Heinz Glass

Heinz Glass

Heinz Glass

Heinz Glass

Verde Puro

Verde Puro

Heinz Glass

Heinz Glass

Sodexo

Sodexo

FOTOGRAFIA INDUSTRIAL QUE REFLEJA LA ALTA CALIDAD DE TUS PROCESOS.

EL ENCUADRE Y LA LUZ: LOS PUNTOS CLAVES EN LA FOTOGRAFIA INDUSTRIAL

Cada nuevo proyecto en FOTOGRAFIA INDUSTRIAL es un reto de características particulares. Convertir un determinado proceso de producción o una instalación industrial en una foto atractiva requiere de un profesional con la experiencia para tomar las mejores decisiones según el entorno donde se encuentre.

Un recurso para conseguir una buena FOTOGRAFIA INDUSTRIAL es el encuadre. El encuadre nos permite “enmarcar” lo que queremos mostrar y dejar de lado lo que queremos ocultar. Nos permite también decidir qué elementos aparecen como parte de un solo contexto visual.

El segundo elemento clave después del encuadre es la iluminación. En la FOTOGRAFIA INDUSTRIAL no es habitual utilizar equipos de iluminación como luz de relleno. Esto se debe a las grandes dimensiones de los espacios a fotografiar (complejos industriales, plantas de producción, etc.), lo que requeriría miles de vatios de potencia de luz y numerosos flashes para poder iluminar adecuadamente cada espacio. Por ello, generalmente, se suele utilizar la luz ambiente, al menos para los encuadres amplios. Es aquí donde nos encontraremos frente a un reto: trabajar con las condiciones de luz existentes en el entorno; donde por lo general existe una iluminación muy contrastada, con zonas fuertemente iluminadas y otras con sombras muy profundas. Dependerá del criterio del fotógrafo tomar las decisiones adecuadas en cada situación, para garantizar siempre resultados óptimos y alcanzar el objetivo principal de esta especialidad fotográfica: registrar el espacio o proceso industrial de una forma atractiva.

Entre los servicios que ofrecemos en FOTOGRAFIA INDUSTRIAL se encuentran: registro de procesos, fotografía de instalaciones, retrato industrial, fotografía panorámica de alta resolución, tours virtuales con fotografías de 360 grados, fotografía aérea.

Si necesitas de nuestros servicios en FOTOGRAFIA INDUSTRIAL, estamos seguros que podemos ofrecerte una propuesta adecuada para tu empresa, CONTACTANOS y solicita un presupuesto.

Servicios que ofrecemos en FOTOGRAFIA INDUSTRIAL
  • Registro de procesos
  • Retrato industrial
  • Fotografía de instalaciones
  • Fotografía panorámica
  • Fotografía 360 grados – Tour virtual
  • Fotografía aérea